El directorio de Alimex S.A. está compuesto por cuatro de los cinco socios fundadores, quienes desde sus inicios han estado involucrados en el negocio acuícola y pesquero, actualmente desde distintos ámbitos dirigen y apoyan la administración.
Su presidente ejecutivo actual es Don José Ramón Gutiérrez Arrivillaga, siendo los otros directores los señores Martín Borda Mingo, Alberto del Pedregal Labbé, Carlos Pucci Labatut y Ruben Bascuñan

jose_ramon_gutierrez_arrivillaga

JOSÉ RAMÓN
GUTIÉRREZ
ARRIVILLAGA

Presidente

Ingresó al grupo Multiexport en 1985, como Gerente de Administración y Finanzas. En 1986 asumió la gerencia de Operaciones, y, entre 1987 y 1993, fue Gerente General de Alimentos Multiexport S.A..
Desde entonces a la fecha es Presidente Ejecutivo de Multiexport S.A.. Además, desde hace más de 10 años es director de la Asociación de la Industria del Salmón de Chile, donde fue su vicepresidente entre 2001 y 2002, y presidente entre 2002 y 2003. Asimismo, es director fundador de la organización internacional Salmon of the Americas (SOTA).

Martin_Borda_Mingo

Martín Borda
Mingo

Director

Economista de la Roosevelt University de Chicago, Estados Unidos.
Socio fundador del grupo Multiexport, se desempeña desde sus inicios como Director Ejecutivo.
Adicionalmente, es miembro del directorio del Banco Scotiabank y de la Compañía Molinera San Cristóbal.

Alberto_Pedregal_Labbe

Alberto del Pedregal
Labbé

Director

Ingeniero comercial de la Universidad de Chile.
Socio fundador del grupo Multiexport, se desempeña desde sus inicios como Director Ejecutivo.
Anteriormente, trabajó en el Departamento de Estudios del Banco Colocadora Nacional de Valores.

Carlos_Pucci_Labatut

Carlos Pucci
Labatut

Gerente General

Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Carlos Pucci Labatut, ingresó al grupo Multiexport el año 1987 como Gerente de Administración y Finanzas. En 1989 asumió la Gerencia General de la empresa Conservas Multiexport en Concepción.
Entre los años 1994 y 1996 es Director Ejecutivo de Salmones Multiexport S.A. con residencia en la ciudad de Puerto Montt. En 1997 asume como Gerente General de Inmobiliaria Los Andes.
Desde el año 1999 a la fecha es Gerente General de la empresa Alimex S.A. Carlos Pucci tiene un DPA en la escuela de Negocios Adolfo Ibañez.

Ruben Bascunan

Rubén Bascuñan
Serrano

Director

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile.
Ingresó como asesor al grupo Multiexport en 1986. Ese mismo año se incorporó al estudio de abogados Vial y Palma, donde es socio desde 1996.
Ha realizado asesorías en Perú, Argentina, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.