Conservas y Pescados Congelados

INFRAESTRUCTURA

Una moderna planta de procesos (ubicada cerca de Concepción, 500 km. al Sur de Santiago) con capacidad para producir 200.000 cajas de conservas y 3.000 toneladas de productos congelados por año, es 100% propiedad de Multiexport y operada por Alimex, empresa filial. En esta planta, productos del mar congelados y en conservas son procesados bajo rigurosos estándares de calidad.

CALIDAD

Nuestra preocupación fundamental es asegurar la frescura de las materias primas que recibimos de buzos y pescadores y la óptima calidad de cada uno de los productos que procesamos.

La utilización de una amplia gama de empaque especializado, para conservas o para congelado, nos permite preservar la frescura natural del mar.

Todos nuestros productos del mar son cuidadosamente procesados bajo estándar HACCP, orientado a seguridad alimentaria y a la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros pescados congelados cuentan además con certificaciones BRC, IFS y Kosher.

PRODUCToS

Nuestra extensa experiencia procesando y exportando productos del mar nos permite entregar a nuestros clientes productos de una gran calidad, reconocida a nivel mundial.

CONSERVAS

Navajuelas en Conservas

Ensis macha

Abalones en Conservas

Haliotis rufescens

Culengues en Conservas

Gari solida

Navajas en Conservas

Tagelus dombeii

Locos en Conservas

Concholepas concholepas

CONGELADOS

Locos Congelados

Concholepas concholepas

Bacalao de Profundidad Congelado

Dissostichus eleginoides

Centolla Congelada

Lithodes santolla
Más de 30 años de experiencia
volver
menu